6.21.2006

FotoInsight lanza bolsa de tela personalizada con foto

FotoInsight lanza la bolsa de tela personalizada en apoyo a la creciente demanda popular por la reducción en el número de bolsas de plástico desperdiciadas.

 Motivar al consumidor usar menos bolsas de plástico que son tan dañinas al medio ambiente ha sido un desafío por años. Hasta en los comercios más pequeños, las bolsas de plástico se reparten generosamente. En contra de esta tendencia anti-ecológica, la empresa FotoInsight de Cambridge imprime foto sobre lienzo para bolsas duraderas. Estas re-usables bolsas con foto cuestan €6.99 y son el regalo personalizado ideal y con sentido. Usado regularmente sobre el transcurso de su larga vida, una bolsa de tela de FotoInsight ayuda evitar miles de bolsas de plástico de supermercados. ¿Porqué llevar el logotipo de una cadena de supermercados, cuando la bolsa personalizada puede estar impresa con la propia fotografía favorita?
Bolsa de tela personalizada con foto

¿Son relevantes las bolsas de supermercado?

Se estima que los supermercados regalan 14 mil millones de bolsas de plástico al año. El 80% de los compradores en tiendas pone todo en bolsas desechables, usándolas una sola vez para literalmente desecharlas. El 9% de los residuos sólidos urbanos en España corresponden a los plásticos, representando 1.350.000 kg./año.

Las industrias del papel, química, metales y plásticos generan el 71% de los residuos tóxicos. Re-usar una bolsa atractiva de un material natural, como lo es el lino es un paso en la dirección correcta.

De acuerdo a FotoInsight, los regalos con fotografías propias están cada vez más populares. La gerencia de FotoInsight espera que la bolsa fotográfica de lino sea muy popular en vista de la discusión actual sobre el efecto de invernadero, las crecientes emisiones de CO2 y la contaminación ambiental, pero también como una conveniente idea de regalo por menos de 12 Euros.

Expansión de la gama de foto regalos

"Para el presente año esperamos que los foto regalos, libros impresos de fotos y calendarios representarán el 75% de las ventas de FotoInsight" declara el Director General Lic. Klaas Brumann y continua: “Bolsas de lino son muy durables y son ecológicas. FotoInsight ofrece una extensa gama de regalos con fotos como póster, tazones, puzzles y más. Además planea extender aún más su gama de regalos personalizados en calidad superior.”

Información sobre FotoInsight.es

FotoInsight ofrece un servicio especializado con un sitio web fácil de usar. Los clientes se benefician de procesos de revelado patentados y de la experiencia del laboratorio independiente más grande de Europa, con una capacidad instalada de 18 millones de impresiones diarias. Fotografías ordenadas por FotoInsight se revelan en uno de 20 laboratorios estratégicamente ubicados, equipados con tecnología de punta, con 3700 empleados y una producción anual de 3 mil millones de impresiones al año. Impresiones y regalos son entregados directamente a los clientes en 20 países Europeos.


Información de contacto

FotoInsight Ltd.
9 Moore Close, Cambridge, CB4 1ZP, UK
Skype fotoinside
Email: pr (at) fotoinsight.es
Tel. +44 8700 114911



Press Contact:

IITM LLP

Londres, Reino Unido

Email: pr (at) IITM.info

Tel. UK    +44 20 32861751



Palabras clave: Fotografía digital, revelado e impreso de fotos numéricas, bolsa de lino, foto bolsa, regalos de fotos, cámara fotográfica digital, regalos personalizados con foto, productos nuevos, innovación, Internet, preservar fotografías, servicio fotográfico en línea, FotoInsight.es.


Keine Kommentare: