8.01.2006

¿Qué tan grandes pueden ampliarse pósters de Cámaras Digitales?

Imágenes de Cámaras Digitales ¿qué tan grandes pueden ampliarse?


Los avances en la resolución de cámaras digitales permiten que la mayoría de las fotos tomadas puedan ampliarse al tamaño póster. La mayoría de las impresoras de tinta son limitadas al tamaño A4. En la red se pueden encontrar servicios de revelado de fotografía en línea que ofrecen ampliaciones verdaderamente grandes y foto regalos que no se pudieran hacer en casa.


El precio de tinta de la impresora doméstica es probablemente de los precios qué más enfurecen al público, aparte del precio de la gasolina. No tarda mucho en que el costo de reemplazar los cartuchos de tinta exceda el precio de la impresora. Imprimir un cartelón grande a resolución alta puede secar cartuchos enteros, esto si la impresora es capaz de imprimir algo mayor que una hoja A4. Liberar a los usuarios de cámaras digitales de los limites impuestos por su impresora es una opción que algunos servicios en línea, como http://fotoinsight.es están ofreciendo.

Ampliación póster
La exposición a la luz, el calor, el ozono y partículas en el aire son causantes del deterioro de la tinta  usada en las impresoras.  Una investigación reciente llevada a cabo por ‘Wilhelm Imaging Research’ mostró que “algunos repuestos de tinta a menudo producen impresiones que degradan notablemente en un plazo de pocos meses.” Usando papel fotográfico original y equipo profesional empresas como FotoInsight producen resultados que presentan colores más intensos y son más duraderos contra el manejo con manos mojadas, ambientes húmedos y la exposición a la luz del día.

A diferencia de imágenes impresas a tinta, que logran colores percibidos por medio de puntos de impresión usando un número muy limitado de colores, los laboratorios profesionales logran revelar cada píxel en el color exacto debido al uso de papel fotográfico de haluros de plata. Según FotoInsight basta un jpeg de un solo MB para un impresionante póster (50x75cm). El director de FotoInsight Ltd comenta: “Los usuarios de cámaras digitales a menudo subestiman las posibilidades técnicas que ofrecemos para producir carteles duraderos para desplegar en el hogar, exhibiciones o simplemente para regalar a clientes, amigos o familiares.” FotoInsight declara como su misión “prevenir que las memorias fotográficas desvanezcan”. Ampliaciones a formato grande, como un póster de FotoInsight ayudan a preservar las recuerdos en colores brillantes luciendo de forma decorativa sobre la pared.”

 

Aparte del revelado de fotos familiares o paisajes de las vacaciones, el servicio en línea facilita a las empresas producciones pequeñas para anuncios, despliegues, logotipos, material para conferencias, ferias u oficinas. Esta adición última al servicio fotográfico digital de FotoInsight se entrega en España, Portugal y 20 países Europeos dentro de una semana de pedirlo por Internet. Conseguir impresiones grandes de fotos digitales es tan fácil como pedir el revelado en los tamaños generalmente utilizados. Una vez que el usuario ha llegado a la página web de FotoInsight y pulsado clic sobre “regalos, libros, pósteres” aparece una ventana mostrando la gama de opciones para aplicar fotos individuales. Al visitar la categoría póster el sistema verifica el Browser software por los Plug-ins disponibles para luego desplegar el ya familiar “tronco” de carpetas y archivos. El usuario puede seleccionar imágenes individuales o carpetas enteras simplemente estirándolas sobre la ventanilla. Textos e ilustraciones explican el funcionamiento. El costo de un póster empieza en 1,50 €  en formato A4 (más entrega). Un póster súper grande (50x75 cm.) cuesta €14,95 (más entrega). Todo revelado incluye además por un mes gratis la opción de usar las facilidades de FotoInsight para el almacenamiento de fotos digitales en la red para compartirlas en línea.

Todo evento que conlleva recuerdos gratos y fotografías para compartirlos es una base excelente para un póster decorativo. Un póster preserva los paisajes de las vacaciones, una foto de la familia o recuerdos de los niños en colores vivos. El Director General de la FotoInsight Ltd comenta: “Los grandes pósters de la FotoInsight liberaran los fotógrafos digitales de los límites de su impresora doméstica.”



Conveniencia y flexibilidad

FotoInsight ofrece un servicio independiente de foto revelado en línea, flexible para ser usado con imágenes numéricas de cualquier cámara fotográfica digital. Según la Gerencia de FotoInsight el servicio en línea ofrece calidad superior a menores costos comparado con impresoras de tinta. FotoInsight ofrece una gama de artículos de impresión de fotos y de foto regalos para el consumidor, los negocios, fotógrafos profesionales y artistas. Desde Cambridge comenta el Lic. Brumann: “Los recuerdos grabados en fotografía nunca deben desvanecer. Nuestra tecnología es de las más avanzadas en impresión fotográfica de larga duración y calidad superior.”

Keine Kommentare: