5.02.2007

Servicio de revelado e impresión digital FotoInsight expande a Francia

La selección más extensa de impresión fotográfica sobre papel y regalos en Europa llega a Francia


FotoInsight ha promovido servicios de foto-revelado en línea y regalos fotográficos a consumidores y negocios en España a través de su servicio en línea desde Enero del año 2006. Ahora la empresa anuncia el inicio de su servicio en Francés sobre http://fotoinsight.fr. Durante los doce meses pasados el servicio en línea ha expandido vendiendo impresión sobre papel fotográfico, póster, regalos y libros de fotos digitales en 32 países Europeos. El servicio fotográfico de FotoInsight está respaldado por 19 sitios de producción, estratégicamente ubicados en diferentes partes de la Comunidad Europea. Sus clientes en España se benefician del mismo costo bajo de entrega a domicilio independientemente si se piden entrega a su domicilio o a familiares y amigos en otras partes de la U.E.. Comenta el Director General Klaas Brumann: “En Francia el mercado de revelado fotográfico es muy maduro. Algunos de nuestros competidores más cercanos están activos allí y uno se ha fusionado con una empresa Francesa. Nuestro análisis de mercado muestra que los altos estándares de calidad la avanzada tecnología usada por FotoInsight para producir álbumes de fotos impresos nos va a dar buenas posibilidades en Francia. Pensamos que muchos consumidores Franceses así como muchos negocios apreciarán nuestra capacidad de entregar los productos fotográficos en todos los 32 países Europeos.


Aparte de procesar fotos digitales sobre papel fotográfico e imprimir foto regalos como son calendarios de fotos, rompecabezas y juegos como foto barajas o Memoria ofrece la FotoInsight también foto cristalería con foto y otros foto regalos de alto valor, donde la imagen es aplicada por medio de rayo láser, usando un proceso patentado. Según Brumann, las ventas de regalos fotográficos explotan durante temporadas como el Día del Padre y Reyes Magos.

La Gerencia de FotoInsight clama que su servicio en línea se distingue por la facilidad y gran conveniencia para el usuario, quien puede cargar a través de un sitio con Active-X completas carpetas de fotos comprimidas por ZIP o RAR para por ejemplo imprimir calendarios de pared. FotoInsight funciona con sitios Web optimizadas para los más populares browsers, incluyendo aparte del Internet Explorer también el Firefox, Netscape y Safari, sin necesidad de instalar software adicional. Desde el Centro de Alta Tecnología de Cambridge, Brumann comenta: “Los recuerdos grabados en fotografía nunca deben desvanecer. FotoInsight se enorgullece de ofrecer la tecnología y conveniencia necesaria para preservar los recuerdos de los mejores momentos en colores vivo.”





Contact information
FotoInsight Ltd.
9 Moore Close, Cambridge, CB4 1ZP, UK
Skype fotoinside
Tel. +44 8700 114911
Email pr (at) fotoinsight.es



Keine Kommentare: