Palo Alto/Bonn. 17 de Junio de 2006 – Los aficionados del fútbol alrededor del mundo están invitados a mostrar sus mejores fotografías de la Copa Mundial de Fútbol en la comunidad Web de http://www.fotoalbumdefutbol.com. El objetivo de los organizadores es crear desde ahora y hasta el final del mundial el "Mayor Álbum de Fotos de Aficionados de la Copa Mundial de Fútbol” en la Web. Los organizadores son amantes del fútbol y miembros de la nueva comunidad de Internet llamada miaplaza, donde la afición global puede intercambiar en un ambiente amigable: chats, fotos y mensajes libres de spam.
Todo aficionado puede crear cualquier cantidad de álbumes de fotos y compartir sus impresiones personales en los eventos desarrollados alrededor de la copa mundial. Las vistas incluyen desde los estadios alemanes donde se desarrollan los partidos hasta las fiestas de los fanáticos del fútbol en plazas, bares, casas particulares o cualquier otro lugar del mundo. Todas las fotos recibidas formaran parte de un gran mosaico multicolor como expresión de esta celebración mundial. “Es fascinante ver como la Copa Mundial de Fútbol apasiona a la gente. Nuestra campaña visualiza los hechos vistos por los aficionados y facilita el contacto directo entre fans de diferentes partes del mundo”, describe Tobias Bielenstein, uno de los iniciadores de la campaña por el “Mayor Álbum de Fotos de Fanáticos”.
El álbum de fotos de aficionados es patrocinado por miaplaza Inc., una nueva empresa especializada en el desarrollo de software social sobre Internet de Silicon Valley en California, Estados Unidos. “Tenemos algunos fanáticos en nuestro equipo que volaron a Alemania a ver la copa mundial de fútbol en vivo. De allí nació la idea de apoyar la afición mundial con la infraestructura creada con nuestro portal de networking e intercambio de fotografías digitales“, explica el Dr. Johannes Ziegler, Director y fundador de miaplaza Inc, los orígenes de la campaña. El equipo de miaplaza ha creado para el álbum de fotos de aficionados una página Web especial que ofrece mucho más que un libro de fotos. El sitio de Internet está basado en la plataforma de software social existente, que permite a comunidades, aficionados, familias y otros grupos implementar su ‘plaza virtual’. “Lo importante ahora es que todo aficionado del fútbol participe”, enfatiza Dr. Ziegler: “Qué el mejor equipo se lleve la copa, pero queremos junto con todos los aficionados del fútbol ganar el título al Mayor Álbum de Fotos de Aficionados del Mundo.”
Ya hay 1000 fotos del mundial sobre: http://www.fotoalbumdefutbol.com
En Inglés bajo www.worldsbiggestfanphotoalbum.com
Miaplaza Inc. es una nueva empresa de desarrollo de software social y de interacción en la web. Formada en el año 2005 y ubicada en el Silicon Valley de California, la joven empresa reúne un equipo internacional y multilingüe para crear las plataformas de la nueva generación de Internet. El fundador Dr. Johannes Ziegler fue, en su función anterior, CEO de Synesis Inc, una asesora para empresas de Tecnología de Informática. Ziegler considera que miaplaza entra al mercado en hora buena: “El uso particular de las posibilidades de interacción en la Internet, a menudo llamado Web 2.0, está en su fase inicial. Con miaplaza hacemos la Web 2.0 fácil y segura de usar.”
En la red: www.miaplaza.com
Contacto de prensa:
Tobias Bielenstein
Miaplaza Inc.
428 El Verano Ave
Palo Alto, CA 94306
EE.UU.AA
Teléfono +1 (650) 5153729
Móvil +1 (650) 862 2320
Correo electrónico: tobiasbielenstein (at) miaplaza.com
A partir del 19 de Junio en Bonn/Alemania bajo +49 (0)171 4951047
Agencia de comunicación:
International IT Marketing Ltd
Londres, Reino Unido
Email pr (at) IITM.info
Tel. +44 20 32867469USA +1 202 470 3242
Palabras clave: Copa Mundial, fanáticos del fútbol, foto álbum, aficionados del mundial fotografía digital, fotos del estadio, el Mundial, miaplaza, software social, comunidad online, chat
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen