9.23.2006

FotoInsight Introduce Nuevo Juego de Memoria Impreso con Fotografías Digitales


Nuevo Juego de Memoria FotoInsight es un verdadero entrenador de la memoria.



Cambridge, Reino Unido. 25 de Septiembre de 2006. – El servicio de revelado fotográfico digital en línea ahora lanza un “Juego de Memoria” impreso de las propias fotos del usuario. Todo lo que se requiere son 25 imágenes digitales (576 x 432 dpi) para una impresión única de este juego que a la vez es tradicional y original. Así la calidad de impresión fotográfica de FotoInsight’s se aplica también en un valioso juego para el desarrollo de la memoria a todas las edades.

Cualquier familia que ha tomado fotografías digitales puede crear este “entrenador de la memoria”. Una impresión durable sobre cartón resistente hace las fotos de las vacaciones o de la familia inolvidables. El Director General de FotoInsight, Klaas Brümann comenta: “El Juego de Memoria con fotos provee una nueva dimensión al combinar fotografías digitales propias del usuario con este juego clásico.



Nuevo: Juego de Memoria de FotoInsight

Es el clásico juego de destapar imágenes de dos en dos y tratar de encontrar las parejas (seleccionar las dos iguales), y FotoInsight las imprime como versión especial con las fotos del cliente. El juego promueve el desarrollo mental, la estructuración mental de áreas, y mejora la capacidad de rotación mental de imágenes. Codificar nuevas parejas de imágenes activa el cortex perirhinal (del cerebro) y ejercita la memoria con beneficios a cualquier edad. Crear un Juego de Memoria de fotografías digitales propias es tan fácil como ordenar su revelado en línea. Una vez que el usuario ha llegado a la sección de foto regalos y pulsado clic sobre los “Artículos Impresos” aparecerá una ventanilla desplegando la gama de foto calendarios, rompecabezas y el Juego de Memoria con fotos propias. Se pueden usar imágenes digitales de formato JPEG, JPEG-2000, PNG, TIFF, PSD, BMP o GIF a través del buscador o simplemente subiendo una carpeta comprimida en formato ZIP o RAR. Un Juego de Memoria de FotoInsight cuesta 13,99 € más 4.99 € de entrega en España, Portugal y la mayoría de los países de la Comunidad Europea.



Porqué es el Juego de Memoria FotoInsight tan valioso?

Crear un Juego de Memoria personal de fotos propias abre mucho espacio a ideas creativas con tomas de las vacaciones, flores, paisajes o de la familia. Una interesante variedad del Juego de Memoria puede también crearse de fotos de 25 caras familiares; como hijos, padres, abuelos, primos y amigos. Según un investigador del MIT en los EE.UU.AA, (Williams, A.O., 2001) hay evidencia de la observación del comportamiento en experimentos con niños y estudios de la prosopagnosia (o incapacidad para reconocer rostros, que afecta a aproximadamente al 2% de la población) sobre una capacidad mental específica de reconocer caras humanas. Parece existir un área anatómica distinta para reconocer caras rápidamente. Algunos científicos sugieren que el cerebro procesa las imágenes de caras de forma diferente a otros objetos, con especial dificultad de rotar mentalmente imágenes de caras humanas. El hecho de girar imágenes de caras es parte del juego hace los Juegos de Memoria de fotos de caras familiares una herramienta de aprendizaje extremadamente valiosa.   



Conveniencia y flexibilidad

FotoInsight ofrece un servicio independiente de revelado de fotos digitales, compatible con PC de Windows y Macintosh, que se puede usar con fotografías de cualquier cámara digital o fotografías de teléfono móvil. Según la Gerencia de FotoInsight el servicio online ofrece una amplia gama de productos de impresión fotográfica y de regalos, libros de fotos, pósteres, calendarios de fotos e impresión sobre lino montado, tanto para el aficionado de la fotografía como para negocios y las artes gráficas. Desde Cambridge comenta el Lic. Brümann: “Los recuerdos grabados en fotografía nunca deben desvanecer. Nuestra tecnología es más inteligente para proveer impresión fotográfica de larga duración y calidad superior.



Información de Contacto:

FotoInsight Ltd.
9 Moore Close, Cambridge, CB4 1ZP, UK
Skype fotoinside
Tel. +44 8700 114911
Email pr (arroba) fotoinsight.es

Contacto de Prensa:
IITM LLP
Catalina Martinez
Email: pr (at) IITM.info
Tel. UK +44 20 3286 1751




Palabras clave: fotografía digital, foto regalos, juegos para niños, mejorar la memoria, cortex, prosopagnosia, Juego de Memoria FotoInsight.

Keine Kommentare: